*SEXUALIDAD FEMENINA SAGRADA*

images3

“Tú sexualidad con amor es belleza, es compartir, es entrega, es comunicar…no hay que ver la culpabilidad y miedo en nuestros actos, la sexualidad es el juego del Amor. Sanarse poco a poco e ir volviendo a lo natural, nos mantiene alejados de la enfermedad y demás perturbaciones mentales y emocionales”

Hemos sido cegados a nuestra propia naturaleza. El mundo se ha vuelto un lugar artificial donde abunda la neurosis y la frustración, donde el odio y la violencia hierven a fuego lento bajo una apariencia de conformidad, lista para estallar en cualquier momento.

El sexo es la energía básica que impregna cada célula de nuestro ser, el sexo es nuestro origen y nuestro manantial. Osho comparte con nosotros: acepta el deseo, adéntrate en él, pero con profunda sensibilidad, con consciencia, con amor.

Una humanidad mejor, con una sexualidad sana, natural. Si aceptas el sexo con naturalidad, sin ideología, sin ninguna filosofía a favor o en contra, si aceptas la sexualidad de la misma forma que aceptas tus manos, tus ojos, si lo aceptas totalmente como algo natural te mantendrá alejado de la perturbación y la enfermedad.

La psicología occidental ha llegado a la conclusión de que el principal trastorno humano está relacionado con el sexo. Por la tanto, a menos que se disuelva el trastorno, el hombre y la mujer no pueden ser naturales, normales. El hombre y la mujer han ido en una dirección equivocada a sus actitudes respeto a la sexualidad.

Acéptate tal como eres, esto es lo fundamental, total aceptación.

(Osho Tantra: espiritualidad y sexo)

En estos encuentros Aran Danzas Yoga y Feminidad Consciente te brinda la oportunidad de explorar la relación con tu sexualidad de una forma integral en un encuentro vivencial. Abrirás la escucha a tu cuerpo respirándolo, descubrirás el potencial de tus dones femeninos, tu fertilidad, despertar de los sentidos en un ambiente cálido y respetuoso.

Siente la Maravillosa Energía del Círculo de Mujeres

Danza Lunar Alquimia y Danza Liberación

Meditación para la conexión

Respiración Ovárica Alquimia Femenina

Amada Creatividad

Conocimiento de la pélvis, musculatura, zonas de placer, movimiento, útero, ovarios

Practica taoista con el Huevo Yoni

Masaje, tacto, esencias

Naturaleza, visita a cuevas, baños en bellos rincones naturales, Caminata Consciente

Alimentación macrobiótica

Objetivos Generales:

  • Recuperar la sabiduría y el potencial de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
  • Recursos para la autosanación
  • Sanar bloqueos, traumas físicos, mentales y emocionales
  • Resignificar Nuestra sexualidad, sensualidad y feminidad
  • Desarrollo de la autoestima, la confianza
  • Equilibrio y sanación de problemas menstruales, favorecer a partos sin dolor, actuación sobre patologías específicas, desarmonía en órganos reproductores…

              IMG_20151129_192616

Reservas e Información

arandanzas@gmail.com  – 687532052

Ilusión y Gratitud, Aran