::Testimonios de Mujeres que han asistido a los Encuentros de Alquimia, Sexualidad Femenina::

Aran Danzas Yoga y Feminidad

FB_IMG_1453274722614

Ha sido maravilloso, y aún así, encuentro que no es la palabra que lo abarque todo…
He encontrado una hermandad de mujeres que me habéis acogido con todo el amor y el cariño, y me habéis hecho sentir respetada, abrazada. Yo crecí en un entorno en que “la otra” era la enemiga, contra la que competir, a la que superar… Y sin embargo, en nuestras danzas he descubierto a la hermana, a la igual, a la que sentir como yo misma, a la que abrazar con fuerza, con la que reír y llorar… Me siento como un remanso de paz…
Nunca había practicado la respiración ovárica, y me ha parecido lo más potente y transmutador que he realizado nunca. Entré en una conexión con el latir de la misma tierra;  Y sentir la energía del círculo de fuego que entre todas estábamos realizando fue como la comunión de las almas, sentir que todas estábamos vibrando en energías poderosas.
Cuando terminó, y coloqué las manos sobre mi útero: allí estaba mi corazón!! Mi útero latía con fuerza, nunca había sentido nada igual… Y de allí nación la energía sanadora que me regaló un nuevo recuerdo para el nacimiento de mis hijos, un recuerdo lleno del amor y la felicidad que el miedo me robó en ese momento…
El lunes tuve una celebración de la próxima maternidad de una de las mamás del cole de mis hijos; y cuando hablé del nacimiento de mis hijos, sentí que no me expresaba desde el miedo, como en otras ocasiones, sino desde el amor y la alegría que ya es lo que asocio con mi parto… Increíble…
Disfruté muchísimo bailando junto a todas las componentes del círculo, sintiéndome parte de un mismo latido; bailando y gritando junto a ellas, me sentí en manada, agradecida por cada instante compartido.
Muchísimas gracias por todo Aran, porque imprimes a estos encuentros un mimo, un cariño, una alegría, que se sienten, y que los hacen verdaderamente únicos y especiales.

*Mar, madre.

img-20161120-wa0040

Aran danzas
la imagen que nos enviaste el otro día que decía:
“Y le dije a mi cuerpo: “Quiero ser tu amiga”. Dió un respiro hondo, y me respondió: “Esperé toda mi vida para este momento…”
resume mi maravillosa experiencia en el círculo.
Llegué con la sensación de que mi experiencia espiritual estaba en un nivel y mi relación con mi sexualidad femenina muchos niveles más abajo. Y esto afectaba hasta a mi vida de pareja.
El viernes todo me sonaba algo lejano. Quería pero mi estaticidad me ponía dificil el aceptar.
Cuantas mujeres hermosas y potentes vislumbré en mi linaje.. y honrar y sanar todo lo que ellas vivieron y ha llegado hasta mi.
¿Sabes? en la sala había una frase en la pared que decía: “Dejad que se haga”… y así hice, desde ese momento me dejé transformar siguiendo mi intuición de mujer. He dicho si a todo lo que me iba sentando bien y han sido tantas cosas deliciosas!!
Me he vivido Coherente, rosa intenso, naranja, cálida, luz, ágil, en movimiento rítmico … viva!!.
Muy muy liberador el repasar el sistema de creencias Familiar para soltar… y dejar cosas en el pasado y descubrir donde estaba anclada que no me dejaba seguir
Aceite de jazmín, falda larga, danza… nunca me había soltado tanto… delicioso
He sentido que estaba amaneciendo y eso era imparable 🙂
Y me he reído taaaaaanto. Excelentes todas todas todas y cada una de las participantes (guía incluida claro). La comida deliciosa, me ha sentado muy bien . La casa muy acogedora y la sala muy agradable.
Aran, al encuentro le pongo un sobresaliente
Muchas gracias por todo
 Sigue haciendo posible que la luz llegue a las mujeres Un beso enorme

*Paula, arquitecta.

34687532052-1442480847

Que intuición tienes con todas nosotras y lo que estamos moviéndo…magia…
Ahora ya me encuentro en mi sitio, ahora estoy en casa, puedo expresarme, sentir, sanar, llorar, reír, danzar, compartir sin ser juzgada, sin juzgarme ni castigarme por sentirme libre…
Comenzar a integrar de verdad la grandeza de mi útero creador, algo que hasta ahora me había sonado a chino, pero la fórmula mágica ya está servida, ahora sólo hay que continuar andando, con el fluir de la vida, con el sentir…
 Respeto, hacia mi cuerpo, hacia las heridas de mi linaje, comprensión, perdón, y empoderamiento para poder avanzar sin que me tiemblen las piernas.
El ver mi menstruación cómo una bendición, comprender mis ciclos..no pararía de nombrar los grandes beneficios de éstos encuentros, tan necesarios para hombres y mujeres…siento que es el momento, que es nuestro momento y tenemos un gran regalo en nuestras manos…
GRACIAS Aran…por ésta gran labor de reunirnos…por ésta alquimia que has creado…Has hecho MAGIA…🌠

*Eva, madre, emprendedora.

DSC_0108.JPG
 Ha sido el circulo de la palabra, la creación y el sentir.
Ha sido increíble como he podido vibrar con todas las mujeres y hermanasHe podido ponerle palabras a algo que llevaba muy adentro, tan a dentro que no era consciente de lo que eso me había supuesto y me suponía. Ha sido muy sanador poder expresarlo, escucharme a mi misma y poder compartirlo en el círculo.
La respiración ovárica me ayudo a conectar con la tierra salvaje, con el fuego, con el aire y con el agua, he sentido los cuatro elementos en mi ser, y me ha hecho ser mas consciente de mi conexión con la naturaleza, la naturaleza dadora de vida, me ha conectado con mi parte creativa.
En las danzas, las dinámicas de movimiento que proponías, he dejado que mi cuerpo creara y me he dejado sentir sin prejuicios!!Ha sido genial!!!aiiiii!!Pues eso Aran danzas, que estoy muy contenta y agradecida!Que me encanta.

*Almudena, Matrona.

IMG-20151130-WA0002.jpg

En el retiro  Salieron a la luz cosas que estaban muy guardadas. Por ejemplo, la dificultad que he tenido para compartir. Aprendí desde muy joven a callar y sufrir las cosas en silencio.  Sumado a otras circunstancias de mi vida, todo ello hizo que me cerrase muchísimo en mí.

El hecho de estar en grupo, ya me movió mucho (esto también me sucedió en el primer encuentro). Y permitirme contar cosas, ha sido todo un desahogo!!!…que me ha encantado.

El trabajo del domingo, fue muy intenso para mí. Parecía que sería suave…y fue todo lo contrario. Me gustó mucho.Y te aseguro, Aran, que mis caderas han hecho un “click”…se ha desbloqueado algo importante…porque han empezado a moverse solas, en un movimiento circular y suave…y donde siento una gran Energía que sube por mí. Es una pasada!…me encanta…y esto me ha motivado muchísimo!!!

Así que sigo aquí, haciendo los deberes, y con muchas ganas de seguir!!!

*Soledad, Terapeuta.

IMG-20160306-WA0041.jpg

Hola Aran!
Para mi el encuentro ha sido muy intenso.
Busco palabras y la verdad es que me cuesta poder describir tantos sentimientos y emociones dormidas que han ido despertando.
Resumiendo diría que he despertado a mi feminidad de una forma maravillosa, la tenía tan escondida, asustada y dormida desde hace ya varios años por cuestiones de salud que no dejo de creer todavía la suerte que he tenido de encontrar este maravilloso círculo de mujeres que tu creaste tan sutilmente y que me ha permitido renacer como mujer.
Es mucho lo que compartimos es este encuentro, mostrar y compartir sentimientos y emociones en cuestiones nada fáciles de compartir. Yo solamente me dejé llevar por el bello ambiente que compartíamos.
Estoy contenta por haberme permitido tanto en estos encuentros, por haberme permitido ser yo misma, mostrarme que puedo volver a reir, bailar, compartir, sonreir a la vida, con ilusión y con ganas renovadas.
Me comprometí a seguir creciendo y mejorando mi ser interior, y estoy segura de que así será porque en ese camino tengo estupendas mujeres que me acompañan.
Muchas gracias Aran por ofrecernos esta maravillosa oportunidad.

*MªJosé, madre.

DSC_0048.JPG
Retiro Vacacional, Yoga y Feminidad
Llegamos ahí a recibir, a vivir, a estar. Y salimos plenas, renovadas, con nueva sabiduría, con nueva energía, con una nueva aceptación de nuestra feminidad y con enormes ganas de compartirlo con todos.
Conectamos con nuestras ancestras con un gran deseo de honrarlas, de agradecerles, de respetarlas, de reconocerlas, de sanar sus heridas, con un gran deseo de paz.
 Conexión con todas las mujeres. Independientemente de la edad, de las circunstancias personales, del lugar de residencia se crean vínculos fuertes, especiales, de confianza plena.
Nos construimos unas a otras.
Gracias Aran danzas

*Lui, Madre, guía de reiki.

IMG-20150926-WA0006.jpg
Retiro Vacacional, Yoga y Feminidad
El clima especial que siento en el círculo de mujeres, para mi es especial por el gran respeto que vivo entre unas y otras…un gran cariño y respeto. Ese respeto hace que nos podamos abrir con confianza y que podamos atrevernos a compartir lo intimo. Es un regalo muy grande. También es especial la generosidad con la que las compañeras van hablando y compartiendo de esa manera tan honesta y autentica.
También esta vez a mi personalmente me han ayudado mucho las dinámicas, muy potentes para mi, que hizo que el cuerpo conectara con la emoción y por eso me emociono en lo profundo.
 Me puse muy contenta por tener la regla sin un solo dolor ni una sola molestia. Ojala que siga así.

*Son, Psicóloga.

IMG-20150926-WA0014.jpg
Retiro Vacacional Yoga y Feminidad

” Vivir la experiencia del círculo de mujeres me  ha aportado firmeza en mi estar en el mundo y más consciencia de mí en mi propia vida, a cuestionarme y modelar o eliminar creencias que me limitan, aunque sea difícil. Es un gran paso en el camino de toma de conciencia de la gran cantidad de posibilidades que alberga mi ser femenino.”

Aran te doy las gracias por toda tu atención y por todo tu trabajo, por las dinámicas, mira, he hecho cosas que nunca pensé que haría porque nunca me lo había planteado, como por las músicas, que me encantaron. Y también volví a conectar con mi parte espiritual que la tenía un poco olvidada.

*Elena.

DSC_0118.JPG
Residencial de Sexualidad Femenina
Aran danzas Yoga y Feminidad
arandanzas@gmail.com