img_20160629_113815

Vacaciones Conscientes y Nutritivas en modo Femenino

Pirineo de Huesca, 17 al 20 de Agosto 2017

*Retiro Alquimia Sexualidad Femenina*

DSC_0338.JPG

Compartir en sororidad la Maravillosa Energía del Circulo de Mujeres en estas montañas, es un placer, es un viaje a descubrir o potenciar tus dones femeninos.

Alquimia, Sexualidad Femenina es un encuentro vivencial entre Mujeres que quieren iniciar o continuar un reencuentro con su feminidad y  sexualidad. Profundizar, liberar bloqueos, tomar impulso, fuerza, apoyo…unos días para descansar, integrar, jugar, reír, viajar, celebrar.

Espacio terapéutico y creativo Alquimia
Un espacio creado, cuidado y nutrido para favorecer un cambio de paradigma, soltar bloqueos, las corazas que no permiten emerger a Nuestra Yo más genuina.

*Es una invitación a descubrir el potencial de tus dones femeninos sintiendo la maravillosa energía del Círculo de Mujeres*

“Un Círculo digno de confianza, tiene un centro espiritual, un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar a las mujeres que lo constituyen”

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Respiración Ovárica Alquimia Femenina::Terapia Creativa::Danza Lunar Alquimia::Alimentación Energética::Naturaleza::Zenderismo::Danza Liberación::Yoga Ovárico::Relajación::Vacaciones Conscientes::Despertar Mágico::


Disfrutaremos de espacios naturales realmente bellos para practicar yoga, danza, circulo, ritual
Espacios libres para disfrutar, descansar, integrar…


Aprendemos el uso de “Cristal Yoni” y sus múltiples beneficios para la Mujer. Un instrumento terapéutico que nos ayuda a
re descubrir nuestra sexualidad de una manera integral.
Favorece los órganos femeninos, recupera la sensibilidad en tu vagina mejorando tu vida sexual y optimizando el placer. Fortalece suelo pélvico, re conexión con el útero… 

Compartimos una casa eco en la montaña, con sala interior, cocina amplia y habitaciones compartidas.

Pirineo Oscense es de una naturaleza de alta montaña, entorno silencioso y de Naturaleza salvaje rodeada de bosques frondosos y en verano con abundantes frutos, colores y sonidos naturales….aguas puras, cristalinas y limpias.
Un entorno que ayudará a re conectar tu instinto femenino, tu alma salvaje, liberar memorias, paradigmas que no nos permiten conectar con el SER, abrirás tu corazón y re conectarás con tu poder femenino nutricio, entrega, amor.

Re conectar con la sabiduría del cuerpo femenino, con el placer y el gozo de habitarlo, re significar los ovarios (semillas) y el útero (la tierra que contiene).

Las plazas ya están disponibles!

Con ilusión y Gratitud, Bienvenidas

*Aran Danzas Yoga y Feminidad* arandanzas@gmail.com

dsc_0127  dscf6497  dscf6471  img-20150926-wa0007  DSC_0048.JPG   DSC_0216.JPG