dsc02205  Acompaño círculos de mujeres desde que facilité mis primeras clases de danza oriental en Madrid, hace ya más de 13 años. Las clases, siempre tenían una referencia al despertar de la sensualidad femeninas y la celebración de la fertilidad a través de lo ancestral, místico y sagrado que tiene esta danza. Al mismo tiempo descubría sus beneficios a nivel orgánico y energético para la mujer. Comenzaba a crear meditaciones para las clases cuyo objetivo era la de conectar y armonizar la energía de útero y ovarios. Todo ello fue dando impulso a mi creatividad, curiosidad para seguir buceando en la comprensión del cuerpo de la mujer, sus cualidades, sus dones,  la sabiduría del ciclo menstrual, la sexualidad, el encuentro con otras hermanas en los círculos de mujeres. 

Soy Mujer, hija, hermana, amiga y una viajera espiritual amante de la visión holística de la vida. De niña comencé en el mundo de la danza y la expresión artística con el flamenco, tuve mi experiencia con el teatro y la expresión danzada a través de la danza africana, la oriental, contemporánea. Con 20 años ya era una entusiasta del yoga y desde entonces me acompaña. La danza, la meditación, el yoga y la alimentación consciente son mis cotidianos.

Una etapa de viajes a latino américa, marruecos, india, europa fueron nutriendo mis ideas y entusiasmo por crear un espacio holistico en la Naturaleza. Actualmente paso la mayor parte del tiempo en las montañas de Huesca dónde creo y nutro Aran Danzas Yoga y Feminidad un espacio que celebra talleres, clases, cursos, retiros para la transfomación personal, al encuentro con lo natural y la alimentación consciente, acompañando con trabajos energéticos, el Yoga, la Danza, el Arte y la Naturaleza. Presto atención terapéutica acompañando a mujeres que quieren profundizar de una manera integral en una feminidad y sexualidad consciente. Posibilidad de vivenciar encuentros con otras mujeres o también grupos de 2 y 4 personas para hacer un trabajo más específico a través de la alimentación, la danza, respiración activa, terapia creativa, la naturaleza, el yoga, liberación emocional….

Actualmente también colaboro con otras hermanas en impulsar espacios creativos y terapéuticos (Retiros de Yoga, sesiones individuales, co-creacciones)

   DSC_0217.JPG

Trabajos de Aran Danza Yoga y Feminidad

*Danza Lunar Alquimia Femenina* es una creación personal nutrida por la respiración ovárica, la danza libre y la meditación guiada en movimiento.  Encuentros por donde transitamos juntas al reconocimiento de la MUJER, a la conciencia de su infinita fuerza creadora, favoreciendo su capacidad fértil, potenciando la energía de útero y ovarios. Es un reencuentro con una misma y con las demás, una ofrenda a la feminidad recuperando la conexión con el cuerpo,  las emociones y  la intuición.

I Encuentro: Liberación de las Corazas (abrir registros, unificar útero – corazón, liberación emocional)

II Encuentro: Morir para Renacer llena de vida (abrir espacio, crear vacío para un nuevo llenado de vida)

III Encuentro: Parir tu rezo, creación (alineación energética creación, nutrición y consciencia, sexo – amor y conciencia)

IMG-20161120-WA0043

*Respiración Ovárica Alquimia Femenina* facilito sesiones, acompañamiento a través del sistema creado por Sajeeva Hurtado. La respiración ovárica es un sistema holístico el cual busca integrar a la mujer y recuperar sus partes perdidas, haciendo especial énfasis en el aspecto masculino, en su sexualidad y su corazón. Un sistema que ayuda a actuar sobre patologías específicas que tiene que ver con desarmonias orgánicas femeninas.

*Danza Tu Naturaleza Cíclica* taller intensivo que acerca a la mujer al ciclo menstrual, sus fases, arquetipos y naturaleza sexual. Taller terapéutico sobre el dolor menstrual y el sentir sus dones femeninos.

*Retiro Alquimia, Sexualidad Femenina* experiencia vivencial `para recuperar la sensibilidad en los genitales femeninos mejorando la vida sexual y optimizando el placer. Fortalecer el suelo pélvico para una vida sexual plena, favorece a la feminidad, la reconexión con el centro de creación y placer. Aprendemos el uso de los huevos vaginales.

*Retiro Yoga y Feminidad Consciente* experiencia vivencial en femenino para la profundización del yoga y sus beneficios para la mujer en concordancia con sus ciclos femeninos. Se trabaja la expresión artística a través de diferentes materiales, la arteterapia, la escritura creativa, la danza.

Bienvenidas*

Con Amor, Aran

Próxima fechas:

*7 de Abril Charla – taller de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, Zaragoza

*8 de Abril Danza Lunar Alquimia Femenina “El Eclipse” (circulo mixto) Prepirineo de Huesca

*5, 6 y 7 de Mayo Retiro Yoga, Mindfulness y Detox (Pirineos, Huesca) plazas abiertas.

*20 de Mayo Danza Integral + Danza Lunar Alquimia Femenina, Tarragona

*22 al 25 de Junio “Alma Femenina” Retiro Terapéutico para Mujeres en la Isla de Tenerife,

*Julio (fecha aún por confirmar) III Festival de Yoga para Tod@s (Pirineo, Huesca)

*Agosto del 17 al 20 de agosto Retiro de Alquimia, Sexualidad Femenina (Pirineo, Huesca)

arandanzas@gmail.com / 687532052