La danza me acompaña desde siempre. Amplia las fronteras de nuestra percepción y se convierte en una experiencia que limpia nuestra mente por medio del placer vibrante de la energía en movimiento. La danza tiene el poder de devolvernos al tiempo de nuestros ancestros. La danza nos aparta de los miedos y preocupaciones ancestrales que aún siguen sometiendo nuestro ánimo.

_MG_1555

Danza Lunar Alquimia es una creación personal que combina la respiración ovárica alquimia femenina y la danza.

La respiración Ovárica reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con la energía creadora, energía sexual y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética que nos permite mantener el flujo energético fluido y libre.

Aprendemos distintas técnicas, para poder alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas.

Trabajamos la integración de nuestro origen, nuestro masculino y femenino internos, alquimizamos, morimos y renacemos.

La parte de expresión danzada es una meditación en movimiento, un momento de integración, de liberación y celebración. Utilizamos los movimientos en espiral, los círculos, los infinitos. Conectamos con nuestro movimiento natural orgánico con la danza libre instintiva.

Danza Sagrada Alquímica consta de diferentes encuentros en los que trabajamos diferentes propuestas. El origen, los ancestros, el padre y la madre, masculino y femenino, la muerte y renacimiento, la sexualidad.

Próximos Encuentros Danza Sagrada Alquímica

*Sábado 11 de Noviembre 2017en AlmaZen c/ Tenor Gayarre, 39 Zaragoza. “Soltar Corazas, Abrir Registros”

*Sábado 8 de Abril 2017 en Casa Vera en el Prepirineo de Huesca. Bienvenidos Hombres y Mujeres. “El Eclipse” fusionamos nuestro cuerpo solar y lunar dando brillo a nuestro masculino y femenino internos.

*Sábado 20 de Mayo en D Energías Orientals en Tarragona. “Parir tu Rezo, Creación”

*Sábado 3 – 4 de Junio Danza Sagrada Alquímica + Temazcal  en Casa Vera en el prepirineo de Huesca. Bienvenidos Hombres y Mujeres.

cartel-1

Comparto algunos testimonios vivenciales del encuentro “Morir y Renacer Llen@ de Vida”

 La noche  después del taller  soñé que mi madre moría. Sé que sostengo cargas familiares de mis abuelas y mi madre, me pesan desde ya hace varios años y sentía que era casi imposible deshacerme de ellas (a pesar de haberlas trabajado de diversas formas).Durante el taller empecé a sentir la sensación de que mi espacio interior se expandía. Todo parecía más espacioso, descomprimido,  más amplio. Era una liberación sentir tu ser tan liviano, tan desligadoSea como sea, el taller tocó muy fondo en mí, eso es evidente. Muy agradecida, un abrazo inmenso (Vi. enfermera)

“Puedo decir que este taller ha impactado de lleno en la percepción que tenía de algunas vivencias transcurridas ya hace años. El duelo por la separación de experiencias vividas que no había planteado, que ni siquiera veía, seguía allí, coartando mi libertad. Imagina liberar algo así… permitiendo también la aceptación de LO QUE ES, no de lo que debería ser. Con todo, he recuperado parte de mi esencia, que ni siquiera conocía… estoy infinitamente agradecida.” GRACIAS!(Yolanda)

cuadrado_2

Con ilusión y gratitud

Aran Danza

arandanzas@gmail.com 687 53 20 52